Así están las cosas en TNA
-- Uno de los grandes temas en estos momentos es la posibilidad de que TNA vuelva a una localización permanente. En estos momentos no hay nada anunciado ni decidido. TNA tiene shows programados hasta el tour del Reino Unido, así que tienen varios meses para idear algo. Hay gente dentro de TNA que considera que sería un movimiento inteligente.
Los hechos son los siguientes. TNA salió a la carretera esperando una mejora en la asistencia, ventas o ratings, pero no ha cumplido en ningún caso. Es una situación comparable a cuando se decidió emitir el programa los lunes frente a Raw. Se hicieron promesas que luego no pudieron cumplirse. Los shows en la carretera son increíblemente caros y se comen gran parte del presupuesto. La sensación es que es algo insostenible que, de seguir haciéndose, haría quebrar a la empresa.
Una persona cercana a la situación especula con que Dixie Carter siente que debería haber recibido más apoyo económico de Panda Energy y SpikeTV cuando pasó a grabar en la carretera. Como ya hemos comentado, esta falta de apoyo económico llevó a revisar los libros de cuentas, la reestructuración y los recortes. El aumento de gastos en la carretera llevó a recortes presupuestarios en otras áreas.
Las tres localizaciones para hacerlas hogar permanente son Orlando, Nashville y Las Vegas. Las tres tienen sus pros y sus contras, así que la decisión no es fácil. Además, hay una cuerta posible localización, Dallas (Texas), hogar de Panda Energy. En un área con varias arenas interesantes y donde TNA ha tenido una buena afluencia de público.
Aunque no hay información para asegurarlo, todo hace indicar que el cambio se hará lo antes posible. Puede considerarse un paso atrás, pero la realidad es que esto salvará el trabajo de varias personas. Esto no es el final de la empresa, ya que esto ayudará a recuperarse de las pérdidas y podrá volver a intentarse más adelante.
-- Se ha hablado de un reinicio tras Bound For Glory. Una de las cosas sobre las que se habla, es devolver importacia a la división Knockout con nuevas féminas (este jueves puede debutar Lei'D Tapa). Se rumorea que Christy Hemme tiene ahora un rol mucho mayor dentro de la división. Se dice que conoce bien a las chicas, lo que debe ofrecer una Knockout y ayudará a dar forma a la división.
-- Como ya hemos comentado, el contrato de Hulk Hogan está a punto de expirar y no se ha firmado nada. Ahora mismo hay más factores en su contra que a favor. Con los recortes presupuestarios, puede haber problemas con los trabajadores si se renueva a Hogan. Hogan tiene el mayor contrato de la empresa y se critica que no haya hecho lo suficiente para ganárselo. Su mayor valor viene desde una perspectiva externa, ya que se cree que su nombre atrae nuevos fans, algo discutible.
También está el tema de las meteduras de pata recientes de Hogan. Desde aparecer en el videojuego de la WWE a sus comentarios sobre dar las llaves del castillo a Eric Bischoff, sin obviar que él era uno de los principales impulsores de la salida a la carretera.
Una de las cosas más importantes que tiene Hogan a su favor es que Eric Bischoff es quien negocia con SpikeTV. Spike es un gran defensor de Hogan. A su modo de ver, es una de las cara de la empresa. Si le quieren lo suficiente, TNA le renovará.
Varios luchadores veteranos trabajan como agentes junto a Pat Kenney y Al Snow. Por ejemplo, Bully Ray y Joseph Park. Jarrett también ha trabajado recientemente como agente. Dean Broadhead es el director financiero.
-- Varios talentos que no están actualmente siendo usados, regresarán a televisión tras Bound For Glory. Gente como Kenny King y Zema Ion.