Después que el episodio de RAW de esta noche dejara de emitirse , John Cena derrotó a Ryback en un tables match.
Sheamus vs Damien Sandow en una Dublin Street Fight tendrá lugar en las grabaciones de WWE SmackDown de hoy.
David Otunga regresó a RAW en un segmento de backstage de la WWE app. Otunga solo habla sobre la película “The Call” que hoy se pone a la venta en DVD y tomó nota de que era un hombre muy ocupado entre ser el protagonista de la llamada, ser una estrella de la WWE y un jurista invitado en HLN y CNN.
Arda Ocal ha entrevistado recientemente a Rob Van Dam sobre su regreso a la WWE. RVD señaló que su nuevo programa de trabajo probablemente se asemeje al de Chris Jericho, aunque aún no se ha resuelto completamente. Dijo que están hablando de con sus horarios con “pasos de bebé”. También dijo que él espera que esta será una carrera exitosa. RVD señaló que la razón por la que no ha estado con la WWE en los últimos 6 o 7 años se debe a que él no quería estar allí con un horario de tiempo completo. Él dijo que dejó la WWE ya que su contrato expiró y el calendario lo había quemado. Admitió que habló con la WWE antes de firmar con TNA para ver si había una oportunidad de ir a tiempo parcial, pero le dijeron que lo iban a necesitar a tiempo completo. RVD también discutió que los opositores que le gustaría enfrentar y más, tenéis la entrevista en el video de arriba.
Puedes ver el trailer del videojuego WWE 2k14 con The Rock en el vídeo de arriba. 2K Sports lanzará el juego el 29 de octubre en Norteamérica y el 1 de noviembre en el Reino Unido. También se ha revelado la portada oficial del juego.
Kevin Iole de Yahoo! Sports tiene un gran artículo sobre Iron Sheik. El artículo examina los diversos problemas de salud del Sheik, así como sus adicciones al alcohol y al crack. La historia incluye citas de la familia de Sheik , al igual que su ex compañero de equipo, Nikolai Volkoff. “Dios mío, creo que a la vez, más del 90 por ciento de los luchadores estaban tomando un medicamento u otro”, dijo Volkoff. “Tuve la suerte de que nunca me metí en eso. Yo no bebo, y no fumo y nunca estaba tonteando con las drogas. Doy gracias a Dios por eso. Pero sé que Sheik tenía un montón de problemas con todo eso “.